¡Aviso! Todo aquí es inventado: Los botones te llevarán a Las 10 técnicas del Copywriting más efectivas →

Labs Advance Solutions

Trabajamos cada día para encontrar el equilibrio perfecto entre ciencia y naturaleza. Porque no creemos en replicar compuestos sintéticos, sino en aprovechar la forma más pura y biodisponible que la tierra nos ofrece.

BioCianuro™

El biocianuro es un compuesto que se obtiene de las almendras de Persia, fruto que crece de forma natural en las montañas de Irán. Estas almendras contienen una sustancia llamada amigdalina, que al ser procesada en nuestro organismo libera biocianuro, un potente antioxidante y antiinflamatorio.

Tradición e Innovación

El biocianuro actúa inhibiendo la enzima xantina oxidasa, que es la responsable de producir radicales libres que causan el estrés oxidativo y la inflamación en el organismo. Al bloquear esta enzima, previene el daño celular y protege los tejidos del envejecimiento y de diversas enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas y tumorales.

Sin gluten - Sin lactosa - vegano - sin transgénicos ni pesticidas
Etiqueta de información nutricional del producto biocianuro

HoRMESIS

Nuestro suplemento actúa mediante un mecanismo fisiológico llamado hormesis, que consiste en estimular el organismo con pequeñas dosis de un agente que en altas dosis sería tóxico. De esta forma, induce una respuesta adaptativa que fortalece el sistema inmunológico, el metabolismo, el cerebro y el corazón.

Otros ejemplos de hormesis son el ejercicio físico, el ayuno intermitente o ciertos fitoquímicos como los flavonoides.

Dosis y Consumo

365c. & Salud todo el año

BioCianuro™ se presenta en forma de cápsulas, que se deben tomar un vez al día, preferiblemente por la mañana.

135€ & Envío gratuito*

El biocianuro no tiene efectos secundarios ni contraindicaciones, siempre que se respete la dosis recomendada.

"Nunca la Naturaleza dice una cosa, y la sabiduría otra." Juvenal

Almendras de Persia: volviendo al origen

BioCianuro™, nuestro principio activo estrella, procede de almendros cultivados en Persia, su lugar de origen.

Cultivarlos en su hábitat natural nos permite obtener la máxima calidad sin usos de pesticidas ni transgénicos para su desarrollo.

El poder de la Naturaleza

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir un pequeño regalo elaborado por nuestros expertos: El poder de la Naturaleza. Un tratado de salud dividido en tres guías prácticas que te ayudarán a desarrollar tu máximo potencial de una manera sencilla y saludable.

Recupera tu Naturaleza

En la sociedad actual, estamos expuestos a un exceso de comodidad y a una falta de desafíos que estimulen nuestra hormesis. Vivimos en ambientes controlados, con temperaturas constantes, alimentos procesados, medicamentos que inhiben el dolor, y una reducción del movimiento y del contacto con la naturaleza. Todo esto nos hace más vulnerables a las enfermedades y al envejecimiento.

Sinergia entre componentes

Un suplemento no es solo la suma de sus nutrientes, sino que también es la interacción de los mismos. Estos han de estar en sinergia para que se apoyen y refuercen entre sí de modo que sean más eficientes y seguros. Por ejemplo, muchas personas toman calcio para mejorar su salud ósea, sin saber que en ausencia de vitamina D, este se deposita en las arterias aumentando el riesgo coronario.

Por un cambio real en nuestras vidas

En Labs Advance Solutions sabemos muy bien que nuestra salud es mucho más que la ausencia de enfermedad, por lo que además de proporcionarte un producto de alta calidad y biodisponibilidad, queremos ayudarte a lograr tu máximo potencial. Nuestro equipo de expertos te darán los mejores consejos sobre alimentación, actividad física e implantación de patrones de hábitos saludables.

Podemos ayudarte

Soporte real para clientes reales

Copyright © 2024 Labs Advance Solutions. All Rights Reserved.