Freelance

Empresas

Lo bueno, si breve, dos veces bueno.

Autónomo

RÁPIDO Y SENCILLO

Contratar a un freelance apenas conlleva carga administrativa ya que somos los propios profesionales independientes los que debemos hacernos cargo de emitir las facturas.

Un simple contrato en el que se especifique el trabajo a realizar, el plazo de entrega y el coste asociado, es suficiente.

REDUCCIÓN DE COSTES

Ya que estos acuerdos se presuponen de igual a igual, la empresa no es responsable ni de cotizar a la seguridad social ni de las vacaciones del autónomo ni de nada más que cumplir con su parte del trato: pagar por los servicios prestados.

Además, los honorarios que pagas a un autónomo se consideran un gasto deducible para tu empresa, así como el IVA asociado a dichos honorarios.

CALIDAD, FLEXIBILIDAD E INNOVACIÓN

Si yo no hago bien mi trabajo, ni hablarás bien de mí ni volverás a contratarme. Es decir, que mi reputación (como la de tu empresa) depende de la calidad de mis servicios.

Como freelance que presta servicios digitales tampoco necesito una oficina desde la que trabajar, de eso puedes despreocuparte, ni puedo permitirme quedarme estancado en mi formación.

En resumen, ¡soy todo un chollo! 😉

A medida

CONSULTORÍA IT

Como consultor en nuevas tecnologías, mi objetivo es analizar tu empresa y su entorno para ofrecer soluciones precisas que aumenten su rentabilidad.

Mi enfoque se adapta a las necesidades específicas de cada cliente, abarcando objetivos variados como el fortalecimiento del branding, el incremento de ventas, la optimización de la producción, la gestión eficiente del inventario, y la mejora en la administración de la plantilla, entre otros.

DISEÑO WEB, MARKETING DIGITAL Y COPYWRITING

Tener una web en internet se ha vuelto ya imprescindible para cualquier empresa, motivo por el cual el mercado está muy saturado. En este contexto, disponer de una buena estrategia de marketing puede marcar la diferencia.

Esta estrategia pasa no solo por destacar entre la competencia, sino también por saber cómo dirigirte a los potenciales clientes de forma que aumente su conversión en ventas (copywriting).

FORMACIÓN E INDEPENDENCIA

Ni todas las empresas necesitan un departamento tan específico que se encargue de este trabajo de forma permanente ni tampoco todas pueden permitírselo, por eso junto a mis servicios anteriores ofrezco programas de formación personalizados. Este enfoque fomenta la independencia operativa, permitiendo a tu empresa mantener y mejorar continuamente sus procesos sin depender de asistencia externa constante.

Sin compromisos ni condiciones, no le pongamos nombre por ahora!

No soy un mago: no tengo poderes para transformar tu empresa de la noche a la mañana. Lo que sí tengo es la habilidad para implementar tecnologías innovadoras y servicios digitales de alto nivel. Sin trucos ni tonterías, solo soluciones técnicas, marketing y copywriting de calidad.

Email

wepbuilder@gmail.com

Responsable: Sergio González. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: Gestionar la información que me solicitas a través de este formulario de contacto. Legitimización: Consentimiento del interesado. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en wepbuilder@gmail.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información de política: Puedes consultar información adicional sobre mi tratamiento de datos en Privacidad.

Copyright © 2024 Wepbuilder