¡Aviso! Todo aquí es inventado: Los botones te llevarán a Diseñar tu propia estrategia de Marketing realista y eficaz →

Time’s

ELIGE • CAMBIA • VIVE

Mano joven y mano anciana sujetando ambas una flor roja

Sumérgete en las posibilidades infinitas de ser quien quieras ser. Tu tiempo, tu vida, tu elección.

Altera tu edad biológica durante 24 horas.

Mujer japonesa, bella y joven, en posición meditativa

Únete a la revolución

Yumi Takahashi ha abierto la puerta a un mundo donde la edad es simplemente un número, y la vida, una aventura sin límites.

En el corazón de Tokio, donde la tradición se encuentra con la innovación, nace Yumi Takahashi, el alma de esta revolución. Criada en las sombras del Monte Fuji, Yumi se inspiró en la belleza eterna de la naturaleza y la longevidad de los ancianos de su pueblo. Con una mente brillante y un espíritu indomable, se embarcó en un viaje que la llevó a los rincones más remotos del mundo en busca de los secretos de la juventud. Después de años de investigación, Yumi y su equipo de científicos crearon dos elixires milagrosos que representan la realización de un sueño: la capacidad de vivir nuestras vidas al máximo, en los términos que nosotros elijamos.

Elige Tu Elixir

Frasco de cristal con un líquido rosa y pétalos cayendo a su alrededor

atrévete a soñar

Kiseki No Ame

Kiseki significa milagro, y Ame significa lluvia en japonés: una lluvia milagrosa que borra los años y nos devuelve a la juventud.

Seimei No Izumi

Seimei significa vida, e Izumi significa fuente: la fuente de la vida que nos proporciona madurez, serenidad y sabiduría.

Dos mujeres frente contra frente, con aspecto futurista
Mano de escultura agrietada. Las grietas están unidas por pegamento de oro
Una rosa sobre un sobre

Diseña Tu Entrega

Recibe tus elixires favoritos, KisekiNoAme y SeimeiNoIzumi, directamente en tu puerta con la frecuencia que elijas y asegura que tu experiencia nunca se interrumpa.

No más preocupaciones por pedidos de último minuto o por quedarte sin tu esencia. ¡Suscríbete hoy y transforma tu vida con cada gota!

Dos mujeres en posición de Ying y Yang representando el equilibrio

Equilibrio

Poseer ambos elixires te brinda la flexibilidad única de adaptarte a cualquier situación de la vida con la condición perfecta. Cambia entre estados de ser según lo requieran tus circunstancias. Encuentra el equilibrio perfecto entre vigor y sabiduría para cada desafío que enfrentes. Toma el control de tu edad biológica y disfruta de la mejor versión de ti mismo.

考えたら決めてください。決めたのなら、考えないでください。

SI LO PIENSAS, DECÍDELO. SI LO DECIDISTE, NO LO PIENSES.

Proverbio japonés

“Más de 1M de clientes satisfechos nos avalan ”

Estamos contigo

Tu viaje hacia la revitalización y la sabiduría es nuestra mayor prioridad. Si en algún momento necesitas asistencia o deseas compartir tus experiencias y sugerencias, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para apoyarte en cada paso del camino hacia una vida plena.

Hoy y siempre, con cariño, Time’s

Mano sujetando una rama en representación del soporte de la empresa
Opening Hours

Mon-Fri: 8 AM – 5 PM
Sat-Sun: 8 AM – 2 PM

Phone

(255) 352-6258

Address

1234 Japan St. #1000
Tokyo, CA 94220